viernes, 15 de junio de 2012

Training Channel: ¿Cómo solucionar los problemas entre Mozilla Firefox 13 y Shockwave Flash 11.3?

Al tener actualizada la última versión de Mozilla Firefox (v 13.0) y Flash Player (v 11.3.300.257), podemos tener problemas al reproducir los vídeos o escuchar audios, como por ejemplo en las páginas de Youtube, Ivoox o Training Channel

 

Para solucionar el error del plugin de Flash Player para Firefox, se pueden acometer una de las siguientes dos opciones: 

video


OPCIÓN 1:  Cambiar de navegador web, ya que en Google Chrome no se han detectado irregularidades, y cuando Mozilla Firefox o Flash arreglen sus problemas, usar el que se quiera.  

OPCIÓN 2: Arreglar el plugin de Shockwave Flash, tal y como dice Adobe en su página oficial en ingles (http://forums.adobe.com/thread/1018071). Para hacerlo, es tan sencillo  como desactivar el “Modo Protegido” de Flash Player, siguiendo estos pasos:  

- Busca el archivo mms.cfg, estará localizado en:    
  1. Windows 32bits: C:/windows/system32/macromed/flash 
  2. Windows 64bits: C:/windows/syswow64/macromed/flash                     
- Ábrelo con el Block de notas. Si no lo encuentras, puedes crearlo con el Block de notas (Notepad). 

- Añade la línea siguiente: ProtectedMode = 0  

- Dependiendo del sistema operativo puede que no te permita guardar los cambios. En ese caso, has de guardar el archivo en otra carpeta y luego copiarla al lugar donde se encuentra el archivo mms.cfg original y sobreescribirlo.
 
Para volver a activar el Modo protegido, se ha de hacer lo mismo pero eliminando la línea incluida.


Esto es todo. Esperamos haberos sido de utilidad.

Departamento TIC de Training Channel.

TIC: La sección donde podrás ponerte al día de todas las novedades relativas al mundo de la tecnología y la informática. 
Training Channel no se hace responsable del contenido, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del Blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados, siendo el único garante en relación con el cumplimiento de la normativa de Propiedad Industrial e Intelectual que pueda afectar al contenido de los comentarios que verse en el Blog, eximiéndose Training Channel de cualquier tipo de responsabilidad por el empleo de dicho contenido en el Blog sin la obtención de la oportuna licencia o autorización por parte del usuario.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias...Me sirvio mucho este post!

    Raul V.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Si páginas que cargan bien inicialmente en Firefox se te quedan en blanco después puede que lo soluciones así: https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?t=14001

    Saludos

    ResponderEliminar